Los de Gas Natural Fenosa son unos cínicos y descarados

29 de marzo de 2017 – David Barguil, respondió con vehemencia a Gas Natural Fenosa luego de que esta incluyera en la demanda contra el Estado colombiano declaraciones del representante a la Cámara y de otros mandatarios de la costa, señalándolos de supuestamente contribuir a la falta de pago de los usuarios y violencia física contra Electricaribe. 

"¡No sean cínicos y descarados! Los abusos son los que ustedes como empresa han cometido todos los días contra millones de costeños. Cuando a la gente le queman su televisor y nevera, ¿qué incentivo van a tener para estar al día? Nosotros nunca hemos patrocinado la cultura de no pago pero sí hemos exigido a nombre de los usuarios el respeto y un servicio de calidad con tarifas justas. No más mentiras ni engaños. Como decimos en la costa ¡mandan h…!", aseveró Barguil. 

Gas Natural justifica la millonaria demanda contra el Estado colombiano argumentando que "no es de extrañar que estas declaraciones (entre ellas las de Barguil) hayan sido seguidas por tasas de morosidad y fraudes de electricidad. Además, este ambiente contribuyó al aumento alarmante de la violencia física contra Electricaribe". 

 

Barguil aseguró que quien ha ejercido la violencia ha sido de la empresa contra los usuarios y recordó que lamentablemente han fallecido personas por las fluctuaciones en el voltaje de la energía y los constantes cortes de luz. 

https://www.youtube.com/watch?v=rHCUhxyZp8E