Rindiendo cuentas de cara a la ciudadanía

¡Hola! Te escribe David Barguil y como senador creo en la necesidad de rendirte cuentas sobre mi labor en el Congreso. Por eso te envío este Informe de Gestión de la legislatura 2019-2020 en la que aprobamos cuatro nuevas leyes de mi autoría: (1) Ley de inversión y desarrollo para la Universidad de Córdoba, vigente desde julio de 2019; (2) Ley Paquete de #ServiciosBancariosGratuitos, vigente desde enero de 2020; (3) #BorrónYcuentaNueva en las Centrales de Riesgo que pasó a revisión de la Corte Constitucional y posteriormente a sanción presidencial; y (4) #PagoAnticipado sin multas de créditos en cooperativas y establecimientos de comercio, la cual entrará en vigencia cuando sea sancionada por el presidente.

En total, en mi paso por el Congreso, he aprobado 14 leyes, ocho de ellas por la defensa del bolsillo de los colombianos y en contra de los abusos del sistema financiero. Además, otras tres leyes que promueven el acceso a educación superior de los jóvenes colombianos de más bajos recursos. También, hemos dado otras grandes luchas como lograr la salida de Electricaribe de la costa y buscar un servicio de energía digno para los usuarios.

Te invitamos a que leas este informe, lo compartas y conozcas tus derechos.

Con afecto,

David Barguil

Senador de la República

http://www.davidbarguil.com/index.php/redes/comunicados/289-informe-de-gestion-2019-2020

Comentarios  

0 # JORGE MARTINEZ 2020-07-29 23:25
Un cordial saludo senador David Barguil
Agradezco la gestión tan importante que ha realizado a través de su carrera política y mayormente en el congreso de la república. Usted representa dignamente las intenciones por las cuales ha sido elegido, gracias por el esfuerzo y perseverancia en alcanzar estos logros para tantas personas de bien que necesitábamos de una labor tan altruista como la que usted ha realizado. Reciba por favor un abrazo con toda mi admiración y aprecio.
Quote